viernes, 17 de abril de 2015

La Lucha Libre nos ha enseñado que no es un deporte tan fácil como se ve en las pantallas de nuestro televisor pues arriesgan en cada función su integridad física y ahora imagínense las mujeres que han incursionado en este deporte de contacto pues creo que para muchos no es deporte para ellas pero para otros pues es un pequeño atractivo visual.


Pues en Estados Unidos es todo un éxito que las mujeres se agarren a golpes pues los hombres disfrutan ver como se deschongan entre ellas eso si también disfrutan de los espectaculares trajes muy pegados al cuerpo que llevan puestos en cada Función.


Eso si las mujeres son mas atrevidas e introvertidas y en esta lucha nos lo demuestran pues una luchadora quería subir al cuadrilátero después de que lanzo a una rival para seguir luchando pero no contaba con que su rival la detendría , haciendo que cayera de inmediato para cubrirse.

No pues con este tipo de imágenes claro que estamos de acuerdo con que las mujeres suban a un cuadrilátero a darse de golpes eso si que se pongan una vestimenta como esta para que podamos disfrutar aun mas no lo creen.




0 comentarios:

Publicar un comentario