viernes, 17 de abril de 2015

Sabemos que el ídolo de multitudes en México es el gran Cuauhtemoc Blanco quien esta apunto de decir adiós a su gran amor que es el Fútbol, pero su carrera a sus inicios fue puro fútbol, jugadas de lujo, Goles impactantes y grandes juegos con Selección Mexicana.

Pero después de que su fama subiera como espuma empezó el otro lado de la moneda el Cuau y sus amores dentro del espectáculo, los cuales fueron muy criticados pues en ese momento era la gran sensación del Fútbol Mexicano.

Tanta era su fama que las cámaras no lo dejaban ni respirar y en una de sus grandes fiestas con su entrañable Germán Villa fueron captados cuando salían de un bar un poco tarde muy bien acompañados claro esta pero que fueron detenidos por una patrulla la cual como buen policía mexicano solo le pidieron que bajara para la foto del recuerdo pero Villa no contento con eso se puso a bailar con el policía.

Genio y figura hasta la sepultura el buen Cuau que sin duda va a dejar un espacio muy difícil de llenar en el Fútbol Mexicano pero que su legado queda bien grabado en todos los Mexicanos, esperemos que ahora en la política no sea captado nuevamente con tremenda fiesta como esta. 




0 comentarios:

Publicar un comentario