viernes, 15 de mayo de 2015

Cuando uno se decide a entrar al gimnasio para bajar esos tamales que traemos de mas en el cuerpo, sentimos que las cosas no pueden ser tan difíciles  que tanto es practicar algo de ejercicio durante unos minutos, pero las cosas no son como parecen y necesitas constancia y mucho trabajo para ver resultados.

Pero que pasa cuando tu instructor aparte de que te enseñe la manera adecuada de realizar tus rutinas se pasa de la raya y busca mas que ser eso tu "instructor" para tratar de que caigas en sus redes y por que no ser mas que tu profe de la clase.

Ahora que estamos en el día del maestro les queremos presentar a este que se quiso pasar de vivo con una de sus alumnas a la hora de practicar las rutinas, chequen nada mas.

Y es que al parecer el ejercicio ya estaba completo, todos los alumnos se retiraron del salón de clases, ahora solo quedaba la etapa de estirar un poco el cuerpo para evitar los calambres, por lo que deicidio el instructor que era buen momento de aplicar algo de estiramiento.

Pero no contaba con la astucia de la alumna que termino con todo esto con un verdadero momento épico que puede que les sirva a parte de la audiencia para que la apliquen por si algún día se ven en la misma situación.

0 comentarios:

Publicar un comentario